Términos y Condiciones

Estos términos de intercambio y entrega están en uso en productos comprados en www.luxreaders.com. Para comprar en Luxreaders.com, debe tener al menos 18 años y una tarjeta de débito válida aceptada por Luxreaders. Luxreaders.dk es propiedad de Luxreaders ApS.

Al comprar en Luxreaders.com, acepta estos términos y, por lo tanto, está obligado a revisarlos antes de realizar el pedido. Dado que Luxreaders puede cambiar estos términos de vez en cuando, debe leer los términos cada vez que compre en Luxreaders.dk. Los términos se actualizaron por última vez el 25 de octubre de 2017.

 

Pago y entrega

Aceptamos pagos con Visa, MasterCard y Paypal. El importe sele cobrará una vez que se envíe el producto.

Siempre podrás ver los costos de envío totales al elegir una opción de entrega durante la finalización detu pedido. Enviamos a todas partes de Dinamarca, así comoen varios destinos extranjeros. Estos se pueden ver en nuestro proceso de pago cuando eliges la opción de entrega.

 

Derecho de cancelación

Tienesderecho a cancelar una comprasin tener que dar una razón específica. Si has comprado más de un producto en un pedido, puedes elegirsicancelar la compra de algunos o todos los productos. Lea a continuaciónla política de reembolso de costos de envío en caso de cancelación 

El período de cancelación vence 30 días después del día en que recibiótu producto. Si has pedido varios productos en un solo pedido y no podemos entregar los productos al mismo tiempo, el período de cancelación se extiende desde el día en que recibe el último producto. Si el día de vencimiento es feriado o fin de semana, se prolongará hasta el siguiente día de la semana.

Para cancelar un pedido debes contactarnos. Puedes enviarnos una carta a Luxreaders ApS, c / o Milcom A / S, Farum Gydevej 64, 3520 Farum, Dinamarca en la que anunciatu deseo de cancelación o puedes enviar un correo electrónico a [email protected] 

El período de cancelación se cumple si has enviadotu aviso de cancelación antes de que expire el período de cancelación.

No puedes cancelar simplemente negándose a recibir el producto o no recogiéndolo sin informar a Luxreaders sobretu deseo de cancelar la compra.

Devolución del producto y costos de devolución Si cancelas la compra de un producto, debes enviarnos el producto a Luxreaders ApS, c / o Milcom A / S, Farum Gydevej 64, 3520 Farum, Dinamarca sin demoras innecesarias y como máximo 30 días despuésque nos has informado que deseas cancelar. El período se respeta si devuelves los productos antes del vencimiento de los 30 días.

Los productos no pueden enviarse encontra reembolso o sin entrega. Se le cobrará por la devolución del producto.

 

Reembolso por cancelación

Reembolsamos todos los pagos realizados en el momento de la cancelación, incluidos losgastos de envío. Sin embargo, esto no se aplica en el siguiente caso: si has comprado varios productos en un pedido y solo cancelas parte detu compra, nole reembolsaremos losgastos de envío.

Sihas elegido una opción de entrega que es más cara que la opción más barata que ofrecemos, nolereembolsaremos los costos adicionales. Reembolsamos el importe sin demoras innecesarias y, en cualquier caso, como máximo 14 días a partir del día en que recibimostu aviso de cancelación. Sin embargo, hasta que hayamos recibidotus productos devueltos o haya enviado la documentación de devolución, podemos retener el reembolso.

A menos que haya acordado expresamente algo más, pagaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que utilizó durante la transacción original. En cualquier caso, no se le impondrá ningún tipo de tarifa como consecuencia del reembolso.

Quejas

Si un artículo comprado tiene defectos, por ejemplo, defectos de materiales o fabricación,se aplica la garantía de venta. Puedes presentar una queja sobre las deficiencias del producto dentro de los 24 meses posteriores al momento de la entrega comunicándose con nosotros a través de [email protected] 

Te pedimos que expliques el problema que has encontrado con el mayor detalle posible. No es un requisito absolutamente necesario, pero simplifica la identificación del error y minimiza el tiempo dedicado a procesar la queja.

Si la queja está justificada y la deficiencia no puede aliviarse sin devolver el producto,reembolsaremos los gastos de envío. Recuerdes que el producto siempre debe enviarse en un embalaje adecuado ydebe estar disponibles un recibo de envío. Guardes los recibos postales, incluida la información sobrelos gastos de envío y posiblemente el número de seguimiento y localización.