Gafas de lectura solares

Gafas de lectura solares

Durante el verano no todo es alegría y felicidad; a veces te encuentras con pequeños problemas que hacen que no puedas acabar de relajarte. Por ejemplo, cuando quieres leer en el sol pero tienes que escoger entre que los rayos de sol te cieguen al usar tus gafas de lectura, o usar gafas de sol pero no ver bien.

¡Déjanos ayudarte! Hemos creado una seleccion exclusiva de gafas de sol graduadas que te permiten enfocar del mismo modo que una gafas del lectura normales al mismo tiempo que te protegen del sol con sus cristales tintados. Disfruta del sol leyendo con un par de gafas de lectura solares con materiales de alta calidad.

Todas nuestras gafas de lectura solares están disponible con una graduación +1 a +2,5. Si no sabes qué dioptría necesitas, consulta nuestra prueba de visión virtual en nuestra página web. Todo lo que necesitas hacer es colocarte a 40 centímetros de la pantalla y leer el texto en diferentes tamaños para que puedas comprobar cuánto ves y te podamos recomendar la dioptría que necesitas.

Todas nuestras gafas de sol son modelos unisex y están disponibles en diferentes formas y colores para que las puedas combinar como quieras. Para descubrir qué tipo de gafas son las más adecuadas para la forma de tu rostro, te recomendamos que pruebes nuestra herramienta de prueba virtual, que te mostrará diferentes modelos sin tener que moverte de casa.

Nuestras gafas de lectura solares están hechas con materiales ligeros, duraderos y cómodos. Además, nuestras gafas de sol con protección UV400 protegen tus ojos de los rayos de sol. Las bisagras son flexibles y se adaptan fácilmente a tu rostro.

Lee más

Leer menos

42 Items

per page
Set Descending Direction
  1.  

42 Items

per page
Set Descending Direction