Gafas de lectura para mujer

Gafas de lectura para mujer

Nuestra colección de gafas de lectura para mujer incluye una amplia gama de colores y modelos para tu inspiración. Encuentra el par de gafas perfecto para tu estilo personal y tu rostro.

Todos los materiales han sido cuidadosamente seleccionados y siempre obtendrás un par de gafas de alta calidad a un precio muy razonable. Todas las gafas graduadas están disponibles en dioptrías de +1 a +2.5.

Nuestro material de acetato es muy popular ya que es fácil de usar. Este material permite crear gafas con hermosos colores y un aspecto exclusivo. Las bisagras flexibles hacen que las gafas sean cómodas de llevar.

¿Estás buscando la forma y el diseño perfectos? Puedes probarte todas nuestras gafas a través de la prueba virtual. Sube una imagen de tu rostro o usa la cámara en directo para ver cómo te quedan las gafas.

Seguro has perdido tus gafas alguna vez. Por eso es mejor tener más de un par disponible; un par para el coche, uno para la oficina y uno o dos para casa. Puedes combinar tus 3 pares favoritos por tan solo 59 € (envío y devolución incluidos).

Lee más

Leer menos

Items 1-50 of 77

Page
per page
Set Descending Direction
  1.  
  2.  
  3.  
  4.  
  5.  

Items 1-50 of 77

Page
per page
Set Descending Direction