Gafas anti luz azul para mujer

Gafas anti luz azul para mujer

Cada vez es más normal permanecer largos períodos de tiempo delante de nuestras pantallas, y, al mismo tiempo, es más difícil reducir el tiempo de exposición a ellas. Nuestros teléfonos, tablets y ordenadores forman parte de nuestra comunicación diaria, de nuestro trabajo y entretenimiento, aunque producen altos niveles de luz azul. Deberíamos ser más precavidas con la exposición a este tipo de luz nociva, ya que es inevitable al estar tanto tiempo delante de una pantalla.

Nuestros ojos no están preparados para bloquear la luz azul, y por eso, muchas de nosotras sufrimos los efectos negativos de una exposición constante a este tipo de luz. Dolores de cabeza, cansancio visual y periodos de sueño interrumpidos son algunos de los síntomas más comunes causados por una sobreexposición a la luz azul. Un período extenso de exposición a este tipo de luz puede causar que el cansancio visual se desarrolle todavía más y provoque enfermedades graves como la degeneración macular o visión borrosa permanente.

Nuestras gafas con filtro anti luz azul para mujer filtran el 30% de la luz azul que las pantallas emiten, lo que puede reducir significativamente los síntomas que puedes estar experimentando, así como mejorar tu calidad del sueño, reducir dolores de cabeza y cansancio visual. ¡Experimenta todos estos beneficios con energía y estilo! En Luxreaders contamos con una amplia gama de monturas para poder ofrecerte las gafas anti luz azul que mejor se adaptan a tu estilo. ¡Un par de gafas anti luz azul para mujer son el accesorio perfecto! Ofrecemos monturas hechas con materiales de gran calidad como acetato, acero inoxidable y goma.

Todos nuestros materiales son cómodos y durables para asegurarte una buena experiencia. Si no estás segura sobre qué montura es para ti, ¡inspírate a través de nuestra guía de estilo! Te recomendaremos la montura más indicada contestando un par de preguntas. También puedes echarle un vistazo a nuestra prueba virtual y probarte diferentes monturas desde el sofá de casa.

Lee más

Leer menos