Gafas anti luz azul para hombre

Gafas anti luz azul para hombre

Nuestra sociedad está cada vez más centrada en el desarrollo de soluciones digitales, lo que hace que una parte significativa de nuestra rutina diaria involucre el uso de pantallas. Aunque este tipo de tecnologías nos hacen la vida más fácil y crean nuevas oportunidades, no debemos olvidar sus inconvenientes.

La gran cantidad de horas que pasamos delante de nuestras pantallas puede provocar, entre otros, fatiga, dolores de cabeza y sequedad en los ojos. Nuestras gafas anti luz azul para hombre filtran 30% de la luz azul a la que estás expuesto cada día, lo cual puede ser beneficioso tanto a nivel personal como profesional, ya que este tipo de gafas pueden mejorar la calidad del sueño y reducir el cansancio visual. El cansancio visual puede parecer un problema insignificante, pero es la raíz de otros problemas más serios como la degeneración macular.

Nuestras gafas anti luz azul para hombre están disponibles en una amplia gama de colores y formas para que puedas encontrar el par perfecto para ti. Si no estás seguro de la forma que te quedaría mejor, échale un vistazo a nuestra guía de estilo, y contestando un par de preguntas, ¡te recomendaremos el par de gafas perfecto para ti! También puedes darle un vistazo a prueba virtual y probarte tus futuras gafas desde el sofá de tu casa.


Nuestras monturas están hechas de materiales como el metal, la goma y el acetato. Nuestras monturas de acetato están hechas de un material natural biodegradable e hipoalergénico que hace que las gafas sean ligeras, con un acabado elegante, brillante y transparente. Nuestras monturas de metal están hechas de acero inoxidable y son fácilmente ajustables a la anchura de tu rostro. Las monturas de goma están hechas de goma ultraligera, lo cual las hace extremadamente cómodas. Experimenta con diferentes materiales y formas, ¡y consigue 3 pares por 59 € con envío incluido y devolución gratuita!

Lee más

Leer menos

19 Items

per page
Set Descending Direction

19 Items

per page
Set Descending Direction