Gafas anti luz azul graduadas para mujer

Gafas anti luz azul graduadas para mujer

¿Te es familiar ese sensación de cansancio, sequedad en los ojos y dolor de cabeza después de una día en la oficina mirando a tu pantalla? No te puedes concentrar y tu productividad disminuye cuando el día todavía no ha acabado.

La sobreexposición a la luz azul emitida por pantallas de teléfono, tablets, ordenadores y televisores comporta una serie de consecuencias para nuestra salud. La mayoría de la población está más de 8 horas diarias delante de una pantalla, exponiendo sus ojos a la nociva luz azul. Realísticamente, es casi imposible reducir las horas delante de una pantalla, pero podemos adaptarnos a ello y proteger nuestros ojos.

Nuestras gafas de lectura anti luz azul para mujer ofrecen una solución simple y a la moda mientras te ayudan a ver mejor y protegen tus ojos de la nociva luz azul al usar tu pantalla. Nuestras gafas anti luz azul están disponibles en diferentes graduaciones entre +1 y +2.5, lo que te permite estar más horas delante de la pantalla sin sufrir los efectos negativos de la luz azul. Ofrecemos una amplia variedad de colores y formas y materiales de alta calidad que complementan tu estilo y elevan tu imagen mientras trabajas o lees.

Nuestra selección de gafas de lectura anti luz azul para mujer incluye modelos en acetato, metal y goma. Estos materiales han sido seleccionados cuidadosamente para proporcionarte un estilo minimalista y elegante a la vez que duradero y resistente al constante uso diario. Sus bisagras hacen que las gafas sean cómodas de llevar y se ajusten fácilmente al tamaño de tu cabeza.

Consigue 3 pares de gafas por 59 €, envío y devoluciones incluidas, y no te limites a un solo estilo. Nuestra función de prueba virtual te da la opción de visualizar tus futuras gafas antes de comprarlas. ¡Pruébate todas las formas y colores que quieras y encuentra el par perfecto! Usa nuestra guía de estilo para inspirarte y combinar diferentes modelos.

La luz azul afecta la calidad del sueño negativamente, ya que previene la producción de melatonina, la hormona que hace dormirte. Una sobreexposición a la luz azul puede ocasionar daños en la retina y deteriorar tu vista permanentemente. ¡Este tipo de problemas se pueden evitar fácilmente usando un par de gafas de lectura anti luz azul! Además de poder dormir mejor, tu productividad mejorará y experimentarás menos dolores de cabeza y vista cansada.

Lee más

Leer menos

12 Items

per page
Set Descending Direction

12 Items

per page
Set Descending Direction