Gafas anti luz azul graduadas para hombre

Gafas anti luz azul graduadas para hombre

¡Una gran parte de la población permanece más de 8 horas diarias delante de una pantalla! Esto incluye el tiempo que pasamos en el teléfono, tablets o delante de nuestro ordenador o televisor, lo que hace muy difícil reducir el tiempo que dedicamos a las pantallas digitales. La sobreexposición a la luz azul puede tener efectos negativos en nuestra salud, y puede generar fatiga visual digital, dolores de cabeza y dificultades en el sueño.

Nuestros ojos no están preparados para bloquear este tipo de luz, y tus gafas de lectura tampoco están equipadas para bloquearla, ¡por eso te ofrecemos nuestras nuevas gafas de lectura anti luz azul! Con ellas, podrás combinar tu lectura diaria con la proteccion necesaria contra la nociva luz azul emitida por tu pantalla. Duerme mejor, ve mejor y siéntete mejor con nuestras gafas de lectura anti luz azul para hombre, disponibles en diferentes dioptr´ias, entre +1 y +2.5.

Nuestras monturas están hechas de materiales seleccionados cuidadosamente y de alta calidad, como el acero inoxidable, goma ultraligera y acetato biodegradable. Nuestros cristales son antireflectantes, resistentes a los arañazos y fáciles de limpiar.

Con un par de gafas de lectura anti luz azul de Luxreaders, no tendrás que escoger entre tus gafas de lectura y unas gafas anti luz azul. Aprovecha sus propiedades multiuso, funcionando como gafas de lectura con diferentes graduaciones y la tecnología de bloqueo de luz azul. Échale un vistazo a nuestra prueba virtual y comprueba qué monturas te quedan mejor, ¡o usa nuestra guía de estilo como inspiración!

¡No te pierdas nuestra oferta especial de 3 pares por 59 €! Un par para la oficina, otro para casa y otro para llevar contigo allí dónde vayas. 

Lee más

Leer menos

12 Items

per page
Set Descending Direction

12 Items

per page
Set Descending Direction