Devoluciones gratuitas

Devoluciones gratuitas 

Cancela tu pedido sin compromiso gracias a nuestra política de reembolso completo. Usa la nota de devolución sin ningún coste y que siempre está incluída en el paquete. Mete las gafas cuidadosamente en el paquete en el que las recibiste y entregalas a la misma empresa transportista que realizó la entrega.


Cómo hacerlo:

Inserta los productos correctamente envueltos en el paquete original y ciérralo bien. Los productos deben ser devueltos en el envoltorio original en el cual se entregaron. Marca la nota de devolución incluída en el paquete y entrégalo a la misma empresa transportista que realizó la entrega (en envíos a España usamos Correos).

Ten en cuenta que la devolución es gratuita siempre y cuando uses el documento de devolución de Luxreaders.

Recibirás un correo electrónico automático en el plazo de 14 días en cuando registremos tu devolución. Luego procederemos a un reembolso completo utilizando la misma forma de pago utilizada para la compra.

Reembolso tras devolución

Cuando recibamos tu devolución, reembolsaremos la cantidad total recibida incluyendo los gastos de envío. Sin embargo, esta regla no se aplica en los siguientes casos: 

Si has adquirido diferentes productos en un pedido y solo quieres devolver parte del pedido, no reembolsaremos los gastos de envío.

Si has elegido una forma de envío más cara que la opción que ofrecemos automáticamente, no reembolsaremos el gasto adicional.

Nos comprometemos a reembolsar la cantidad total sin demoras inecesarias y dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que recibimos tu notificación de cancelación.